19 I 02 I 2024

Tiresur y Triangle: una sólida alianza en la Península Ibérica

Granada, 19 de febrero de 2024. Tiresur, uno de los principales distribuidores de neumáticos en la Península Ibérica, y Triangle, marca líder en la fabricación de neumáticos, continúan trabajando juntos en su apuesta por ofrecer al mercado una extensa gama de productos diseñada para cumplir las altas exigencias demandadas por el cliente actual.

Desde neumáticos de verano hasta neumáticos all season  y todoterreno, la gama de productos Triangle ofrece soluciones para una amplia variedad de vehículos y condiciones de conducción. Cada neumático es cuidadosamente diseñado y fabricado utilizando tecnología de vanguardia para garantizar un rendimiento óptimo, una durabilidad excepcional y una seguridad incomparable.

"El compromiso de Triangle con la calidad y la innovación se alinea perfectamente con la visión de Tiresur de proporcionar productos de calidad a nuestros clientes", declaran desde Tiresur.

Entre los productos más novedosos y destacados de Triangle se encuentran:

Triangle disfruta de una sólida reputación por su tecnología de neumáticos, que asegura un excelente rendimiento y una seguridad inigualable en la carretera. El enfoque de la marca en la innovación y los procesos de fabricación de vanguardia le ha ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. La estrecha colaboración entre la marca y el distribuidor está ayudando a expandir aún más su alcance y consolidando su posición como una de las principales marcas de neumáticos en los mercados español y portugués.

Con la amplia red de distribución de Tiresur y su compromiso con la satisfacción del cliente, los talleres de España y Portugal pueden acceder fácilmente a la amplia gama de neumáticos de alta calidad de Triangle a través de la plataforma de venta del distribuidor disponible 24 horas los 365 días del año, tiresur.com, y de su equipo de ventas.