04 I 05 I 2018

TIRESUR SE LANZA AL NEUMÁTICO AGRÍCOLA DE LA MANO DE MRL

Tiresur ha firmado un acuerdo para la distribución de la emblemática marca de neumáticos agrícolas MRL. MRL es uno de los principales fabricantes de neumáticos agrícolas del panorama mundial, presentes en el mercado desde 1954 y con una expansión que ha traspasado las fronteras de más de 85 países.
Con sede en Nueva Delhi (India), MRL posee más de 1700 referencias, y mantiene los más exigentes estándares de calidad en la fabricación de sus neumáticos, como así lo atestiguan los diferentes certificados de calidad que viene renovando año tras año.
Y un grande de la fabricación solo puede confiar en otro grande de la distribución, como es Tiresur. Por ello, y gracias a la confianza que MRL ha depositado en la compañía española firmando un acuerdo para la distribución de su marca en España, Tiresur lanza al mercado una amplísima gama de neumáticos de tractor motriz, radial y diagonal. Una gran oferta de neumáticos para cosechadora, tractor industrial, mini excavadoras, manutención y todo tipo de aplicaciones agrícolas.
Un amplísimo surtido de medidas disponibles ya en Tiresur, tanto en su almacén de Granada como en sus nuevas instalaciones de Madrid, para asegurar un servicio de calidad y una entrega rápida en cualquier parte del territorio nacional.