20 I 06 I 2023

Tiresur prueba a fondo el Effexsport en el evento de presentación del nuevo modelo de Triangle, celebrado en Budapest

Granada, 20 de junio de 2023. Budapest, una de las ciudades con más encanto de Europa, fue el lugar elegido por el fabricante asiático de neumáticos Triangle para presentar uno de sus modelos más recientes, el EffeXSport. Allí se dieron cita los mayores profesionales del sector del neumático a nivel internacional, entre los que se encontraba Tiresur, quien distribuye en exclusiva la marca para España y Portugal.

Al evento asistieron los máximos representantes de la distribuidora, como son Antonio Mañas, fundador y CEO; Paco García, International Manager; Juan Tomás Conde, Country Manager España; y José Moura, Country Manager Portugal, quienes pudieron disfrutar de las diferentes veladas ofrecidas junto al equipo de Triangle, así como de las pruebas del nuevo neumático llevadas a cabo en el circuito de Hungaroring, ubicado a las afueras de Budapest.

“Queremos dar las gracias al equipo de Triangle al completo y especialmente a Corrado Moglia y Roberto Pizzamiglio en representación de todo el equipo europeo, por hacernos partícipes de esta fantástica experiencia en donde hemos podido conocer más de cerca el último lanzamiento para el segmento PCR de la factoría. Estamos muy contentos con el continuo desarrollo de Triangle y Effexsport es la mejor prueba de la solidez del fabricante y de la continua apuesta en I+D.”, expresaba Antonio Mañas.

3 días de “EffeXperience” para conocer muy a fondo todas las bondades que este nuevo neumático, ya a la venta en Tiresur, ofrece durante la conducción.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201