25 I 07 I 2023

Los nuevos modelos VI-588 Sport y EV-582 de Ovation ya disponibles en Tiresur, distribuidor en exclusiva de la marca para España y Portugal

Granada, 25 de julio de 2023. Tiresur, distribuidor exclusivo de Ovation para España y Portugal, cuenta ya con los últimos modelos de la marca, el VI-588 Sport y EV-582, dos de los lanzamientos más esperados con los que se adentran en el mercado de las Ultra Altas Prestaciones (UHP) y eléctricos.

Así, el VI-588 Sport está especialmente diseñado para vehículos súper deportivos con llantas de 17 y 18 pulgadas presentando ranuras longitudinales más anchas que otros modelos y un cinturón de acero de alta resistencia y banda dual sin juntas, entre otras prestaciones. Esto se traduce en un mejor manejo durante la conducción, gran rendimiento y un alto agarre y estabilidad en curvas incluso a altas velocidades. El VI-588 Sport se encuentra disponible en las siguientes medidas: 

Por su parte, el modelo EV-582 es un neumático específico para vehículos eléctricos que ofrece un control optimizado de la tensión, un cinturón de acero de alta resistencia y un compuesto reforzado con sílice de última generación. Entre sus principales prestaciones de rendimiento sobresalen su mayor área de contacto, menor resistencia al rodamiento, mejor agarre sobre mojado y una mayor durabilidad. El modelo EV-582 está disponible en las siguientes medidas:  

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos. Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 20