05 I 01 I 2024

La red de talleres Center´s Auto, gestionada por Tiresur, proyecta dar la bienvenida a 30 nuevos asociados en 2024

Granada, 3 de enero de 2024. Center´s Auto, la red de talleres asociados gestionados por Tiresur, ha cerrado con éxito el año 2023 con un total de 140 clientes que han depositado la confianza en el distribuidor. El fuerte crecimiento y desempeño de la red la colocan a la vanguardia de la industria automotriz, con planes de expandirse aún más durante el próximo año.

Center´s Auto continúa solidificando su posición como proveedor líder de servicios de automoción. Con un historial de excelencia, la expansión de su red de talleres seguirá creando una propuesta de valor adicional a su creciente base de clientes.

Entre los logros destacados de la cadena en 2023, se encuentra el importante crecimiento experimentado. Este éxito se atribuye principalmente a los esfuerzos dedicados a mejorar los segmentos Budget, Quality y, también, Premium. De hecho, el segmento Quality ha experimentado una impresionante tasa de crecimiento superior al 5% gracias a la introducción de Giti, una de las marcas estrella distribuida en exclusiva por Tiresur.

Además, el segmento Budget también experimentó un gran incremento. Este logro se puede atribuir en gran medida al desarrollo estratégico de marcas como Ovation y Austone, que continúan atrayendo una base de clientes en aumento.

En términos de ventas de neumáticos, Center´s Auto Iberia ha seguido las tendencias del mercado, mostrando una notable subida en las ventas de llantas 16, 17 y superiores.

Al hablar sobre el desarrollo y la proyección de futuro de la red, Antonio Mañas, CEO de Tiresur, afirmó: "Estamos orgullosos del crecimiento excepcional que Center's Auto ha logrado en 2023. Mientras miramos hacia 2024, estamos entusiasmados con nuestro objetivo de continuar expandiendo la red a través de la península ibérica para seguir ayudando con nuestros servicios a un número de clientes cada vez mayor. Esta expansión no solo muestra la confianza que nuestros asociados tienen en nuestra red, sino que también refleja nuestro compromiso de brindar un servicio real de alto valor añadido".

A medida que Center´s Auto continúa innovando y expandiéndose, su dedicación a brindar neumáticos de la más alta calidad sigue siendo inquebrantable. Con la expansión proyectada, la red está bien posicionada para solidificar su estatus como una de las pioneras y referentes en el sector.