26 I 05 I 2023

Éxito de Tiresur junto a MRL a su paso por la última edición de Demoagro

Granada, 26 de mayo de 2023. Balance positivo es el que realiza Tiresur a su paso por la más reciente edición de Demoagro, feria de maquinaria agrícola celebrada los pasados 23, 24 y 25 de mayo en la finca “La Plaza”, situada en Valladolid. Un enclave inmejorable para presentar algunos de los más de 50 modelos de los que dispone la marca asiática MRL.

En total fueron 13 modelos los que se pudieron ver y tocar en el stand del distribuidor, situado en la parte de exposición estática de la feria.

 “Nuestra primera participación en Demoagro ha sido una experiencia muy positiva, ya que hemos podido acercar nuestros productos a los profesionales del campo” afirman desde Tiresur. Añaden que “aunque nuestra marca en exclusiva MRL tiene presencia en toda la península ibérica, creemos que es importante seguir dando a conocer una marca que guarda una magnífica relación calidad-precio cuyo producto, gracias a nuestros 5 repartos diarios y nuestros, próximamente, 6 almacenes puede estar en el taller rápidamente, por lo que la labor del agricultor no se ve comprometida en el día a día. También en el segmento agrícola continuamos con nuestra apuesta de mantener siempre altos niveles de stock y disponibilidad”.

 *****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201