07 I 11 I 2017

Esta Navidad, los neumáticos GT Radial llevan regalo.

Ya está en la calle la campaña de Navidad que Tiresur acaba de lanzar de la mano de GT Radial.

Auriculares bluetooth de primera calidad y extraordinarias cámaras deportivas (que incluyen  un completo kit de complementos), son los regalos que los talleres podrán acumular para trasladar su campaña de Navidad al cliente final.

Cada compra de neumáticos GT Radial de la gama de turismo, 4x4/SUV y/o furgoneta genera un regalo directo. Solo tienes que hacer pedidos cerrados de 8 neumáticos para conseguir tus auriculares, o pedidos de 12 neumáticos para conseguir tu cámara deportiva + kit de complementos, ¡así de fácil!

La promoción continuará vigente hasta el próximo 30 de noviembre o fin de existencias, y promete ser todo un éxito dado los pedidos de cámaras y auriculares que ya se han generado en estos primeros días de campaña.

Una promoción más en la que Tiresur, de la mano de GT Radial, pone a disposición de sus clientes, facilitándoles así herramientas de marketing que ayudar al taller a elaborar sus propias campañas dirigidas al cliente final, en este caso, aprovechando el tirón de las reposiciones de neumáticos previas a las vacaciones de Navidad, e intentando incrementar el flujo del establecimiento.