11 I 10 I 2023

El Sportactive 2 EV, neumático para vehículos eléctricos con clasificación triple a de GT Radial, ya disponible en Tiresur

Granada, 11 de octubre de 2023. Tiresur, distribuidor exclusivo de GT Radial para España y Portugal, ya cuenta con un modelo más en el amplio porfolio de la marca asiática. Se trata del Sportactive 2 EV, el lanzamiento más actual de Giti Tire y con el que el fabricante se adentra en el segmento de los eléctricos.

Diseñado y desarrollado en el Centro de I+D del fabricante en Hannover, Alemania, el Sportactive 2 EV cuenta con un nuevo compuesto ULRR (Ultra Low Rolling Resistance) que ofrece hasta un 15 % menos de resistencia a la rodadura en comparación con el producto UHP estándar, hecho que lo convierte en un neumático que ofrece un alto kilometraje y una conducción amena y muy segura al contar con una clasificación triple A en el test de agarre en mojado.

La primera tanda de medidas del Sportactive 2 EV disponible va destinada a vehículos eléctricos tipo SUV con llantas de 19 y 20 pulgadas, pero se espera que en 2024 lleguen al mercado nuevos tamaños que cubran una gama más amplia de automóviles, así como también las dimensiones más estandarizadas de neumáticos.

Las medidas que se pueden adquirir ya a través de la web de Tiresur son:

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201