21 I 01 I 2020

Triangle y Tiresur celebran el premio otorgado a Triangle como la mejor marca de neumáticos Budget del año

2019 ha sido un gran año para la marca Triangle. Desde que desembarcó en nuestro país en julio de 2018, su crecimiento ha sido espectacular y en muy poco tiempo se ha ganado un lugar preponderante en el mercado de neumáticos español.

Tan solo año y medio después de su implantación con Tiresur como distribuidor exclusivo para toda su gama, tanto en España como en Portugal, Triangle consigue el galardón a la Mejor Marca de Neumáticos Budget del año.

A la Gala de los Premios Hevea, uno de los más importantes reconocimientos del sector del neumático en nuestro país, acudieron Angelo Giannangeli (Marketing Director Europe) y Mirco Spiniella (Business Development Director Europe) en representación de Triangle Europa, junto con Paco García (Director General Tiresur España).

Triangle y Tiresur como distribuidor exclusivo, se sienten profundamente orgullosos de haber conseguido posicionar a la marca tan alto y en tan breve espacio de tiempo. Coinciden en la opinión de que este logro ha sido posible gracias a la excelente aceptación del producto por parte del del usuario final y del cliente-taller, que ha entendido y valorado a Triangle como un “Valor Seguro”. Por ello, quieren hacer llegar a todo el sector su gratitud por el apoyo y la gran acogida mostrada.