26 I 01 I 2021

Triangle, GT Radial y Ovation, la apuesta de Tiresur en neumáticos 4 estaciones e invierno

La gama de Tiresur no deja de crecer y de incorporar nuevos modelos y medidas que cubran todas las necesidades demandadas por los talleres. Con la llegada de la temporada de invierno, esta demanda ha experimentado un acentuado crecimiento en el caso de los neumáticos 4 estaciones, que han demostrado dar una excelente respuesta ante condiciones invernales de bajas temperaturas, lluvia, hielo e incluso nieve, sin detrimento del rendimiento en condiciones climatológicas estivales.

Por ello, Tiresur ha puesto especial acento en la ampliación de su gama 4 estaciones de sus marcas estrella de distribución exclusiva, Triangle y GT Radial, completándola con un competitivo portfolio de neumáticos específicos de invierno desarrollados por la marca Ovation, también de distribución exclusiva y disponibles para toda la familia PCR (turismo, SUV y vehículos comerciales).

El neumático SeasonX TA01 de Triangle ha sido uno de los recientes lanzamientos de este importante fabricante, versionando su modelo 4 estaciones tanto para turismo como para SUV (llantas 14’’-19’’, series 35-70). Con la tecnología más avanzada, el SeasonX TA01 ha sido diseñado con polímeros de silano, como muestra del compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el uso de materias primas renovables.

Mostrando un excelente rendimiento durante todo el año, además cuenta con la categorización M+S (barro y nieve) y la montaña de 3 picos (3PMSF, máxima adherencia en nieve), proporcionando una óptima tracción en carreteras mojadas y con nieve, y evacuando eficazmente tanto agua como aguanieve gracias al diseño de sus surcos amplios, direccionales y en forma de V.

Bajo la garantía GT Radial, Tiresur también ofrece en exclusiva el neumático 4 Seasons, tanto en la gama turismo como en la de furgoneta, con el novedoso Maxmiller Allseason.

El neumático 4 Seasons está fabricado para la conducción durante todo el año, garantizando un agarre óptimo en la nieve, una conducción segura en carreteras mojadas y frías y un rendimiento constante en los días calurosos de verano. Disponible en llantas 14’’ a 17’’ y serie 45-65.

Su nuevo compuesto de sílice ofrece un largo kilometraje, mientras que sus ranuras y laminillas aportan distancias de frenado cortas y excelente adherencia en hielo y nieve.

Por su parte, el Maxmiller Allseason además incluye el marcaje M+S y 3PMSF. Disponible en llantas 15’’-16’’ y series 65-75, representa la nueva generación de neumáticos 4 estaciones para furgoneta, ofreciendo gran resistencia y durabilidad.

Pero si lo que el taller quiere ofrecer a sus clientes son neumáticos puramente de invierno a un precio muy competitivo, la gama Ovation para turismo, SUV y furgoneta es la mejor opción.

Con un alto desarrollo tecnológico y la categorización 3PMSF para todos los modelos, Ovation cuenta con el W-586 para turismo y el W-686 para turismo y SUV. WV-06, WV-03 son sus apuestas para neumáticos de invierno en vehículos comerciales, y WV-186 su versión específica para SUV, con llantas 15 ‘’ a 18’’.