20 I 07 I 2021

Triangle camión continúa su ascenso imparable

Desde que comenzara la distribución en exclusiva de la marca Triangle para camión por parte de Tiresur para España y Portugal el pasado enero de 2019, esta marca no ha dejado de cosechar éxitos y progresa en continuo crecimiento.

En estos meses de venta, Triangle TBR ha sido valorada por los talleres y profesionales del sector, como una marca segura con una gran relación calidad-precio y un amplio porfolio. Por este motivo, Tiresur seguirá ampliando durante 2021 los modelos y medidas de esta marca.

Es por este motivo, que Tiresur sigue confiando en esta valiosa marca y ha ido ampliando su porfolio durante este último año, incorporando nuevos modelos y medidas para ofrecer así una gama más completa.

Una de las últimas incorporaciones es el modelo TR663, un neumático apto para todas las posiciones, entre cuyas principales características tenemos que ofrece una excelente tracción y manejo, cuenta con una capa adicional de caucho para ofrecer mayor superficie de contacto y permite un kilometraje extra. Este modelo se encuentra disponible en las siguientes medidas, que se irán incrementando paulatinamente a lo largo del año:

 

 

Con esta nueva incorporación, el porfolio de Triangle camión cuenta con un total de 21 medidas y 12 modelos:

     

Con llantas que van desde 17,5’’ hasta 22,5’’, la gama de Triangle abarca todas las necesidades posibles del transporte por camión, desde neumáticos de dirección o tracción hasta remolque y todas posiciones, sin olvidar el tipo de recorrido.

Triangle es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo, con una apuesta segura por la durabilidad y resistencia. Gran kilometraje, seguridad y confort, son otros de los aspectos más trabajados por la marca.

Con un amplio stock y un rápido servicio también en el mundo del camión, Tiresur desarrolla su distribución bajo el lema Valor Seguro.

Apostar por Triangle camión es contar con la garantía de que el cliente quedará satisfecho y volverá.