28 I 10 I 2022

Tiresur ofrece descuentos terroríficos con motivo de Halloween

Granada, 28 de octubre de 2022. Con motivo de Halloween y bajo el lema “descuentos terroríficos”, Tiresur lanza una batería de descuentos que estarán disponibles únicamente durante las 24 horas del día 31 de octubre y a los que solo se podrá acceder a través de su plataforma de venta online, premiando así a todos aquellos clientes que utilicen esta herramienta para realizar sus pedidos durante ese día.

La dinámica es muy sencilla, ya que una vez dentro de su B2B, estos descuentos fantasmagóricos aparecerán automáticamente tras hacer click sobre el panel de “Truco o Trato”, pudiendo conseguir hasta 30 euros de descuento para un próximo pedido.

El distribuidor granadino retoma de este modo, un año más, la celebración de esta tenebrosa fiesta, la cual dará paso a la recta final del año y a las tan esperadas promociones de Navidad.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201