21 I 11 I 2022

Tiresur lanza la Black Week con descuentos, sorteos y regalos

La campaña estará disponible a través de su plataforma de venta b2b del 21 al 27 de noviembre.

Granada, 21 de noviembre de 2022. Tiresur, distribuidor nacional de neumáticos, lanza la Black Week a través de su plataforma B2B con la intención, como ya es habitual en él, de ayudar a sus clientes a mejorar su margen o a lanzar promociones que aumenten la rotación de producto.

De este modo, del 21 al 27 de noviembre, los talleres tendrán la oportunidad de disfrutar durante toda la semana de unas ofertas sin precedentes en sus todos los segmentos PCR (turismo, SUV/4X4, furgoneta), TBR (camión), OTR (industrial) y MOTO y en todas sus marcas Budget, Quality y Premium.

Desde promociones específicas para sus asociados, ofertas directas en precio, tarjetas gasolina, regalos por compras de volumen como décimos de lotería o cestas navideñas hasta sorteos de diferentes productos de electrónica y pequeño electrodoméstico, en Tiresur son conscientes de que los profesionales de la automoción necesitan siempre el apoyo de su distribuidor. Por ello, para todos aquellos profesionales que pierdan la oportunidad de disfrutar de alguna de las promociones de la Black Week, en Tiresur será posible seguir disfrutando de sorprendentes ofertas más allá de esta semana y hasta final de año. Acciones pensadas para impulsar la actividad de los talleres en aras de amortiguar los negativos efectos de la actual incertidumbre socioeconómica.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201