02 I 03 I 2020

Tiresur hace un balance muy positivo de su paso por FIMA junto a MRL

Tiresur califica como muy satisfactoria su participación en la última edición de FIMA, una de las ferias agrícolas más importantes del panorama nacional y en la que el neumático tiene una importancia cada vez mayor.

Tiresur acudía a esta nueva cita junto a MRL, marca que distribuye en exclusiva en España y Portugal. 84 m2 de stand que contaron con la presencia de Paco García (Director General), Javier Ibáñez (Director Comercial TBR, Agro y OTR), Jorge García y Jose Manuel Hernández (Products Managers) y Emilio Luque (Responsable de Importación), por parte de Tiresur España, acompañándoles Dave Kakkar (Manager Exports) como representación de MRL.

Allí se mostró la amplia gama de MRL y sus nuevos neumáticos de flotación. Agrícola, camión o industrial, la oferta de MRL es una de las más completas del mercado. Con un rango de medidas que abarca desde la llanta 8 a la 54, fuertes inversiones en I+D y plantas de fabricación robotizadas, a la vanguardia de la tecnología más avanzada, sus neumáticos de última generación son toda una garantía para el taller, que asegura la satisfacción de sus clientes montando este tipo de neumáticos.

No en vano, avalan esta marca sus más de 60 años siendo uno de los principales fabricantes del sector, con presencia en 85 países y con todas las certificaciones necesarias para asegurar la calidad de los neumáticos según los estándares europeos.

Un fabricante de semejante magnitud no podía sino confiar en un distribuidor de la talla de Tiresur para comercializar sus neumáticos. Y como muestra de la solidez de esta relación que comenzaba su andadura en 2018, ambos partners acudían con un stand conjunto a la feria de Zaragoza.

Con una gran afluencia de público y gran interés por parte de los visitantes antes las novedades de producto presentadas en FIMA, Tiresur y MRL cierran satisfactoriamente estos cinco días de feria en Zaragoza.