23 I 04 I 2018

TIRESUR FIRMA LA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DE LA MARCA KELLY PARA TBR EN ESPAÑA

Tiresur cuenta con la distribución exclusiva de la marca Kelly PCR para España desde 2016. La gran progresión comercial que ha experimentado la firma desde que se lanzara al mercado hace dos años ha sido decisiva para que el fabricante Goodyear-Dunlop haya depositado nuevamente su confianza en el distribuidor de neumáticos, en esta ocasión para firmar la distribución exclusiva de Kelly para su línea de camión. Y es que un gran fabricante debe ir de la mano de un  gran distribuidor si quiere sentirse respaldado y seguro de que su marca se va a mover en el mercado con las máximas garantías de éxito.

Para llanta 20’’ y 22,5’’, la oferta de Kelly abarca los usos y aplicaciones regional y mixto, en sus diferentes versiones de tracción, dirección o remolque, conformando así una completa gama con una relación calidad-precio muy competitiva.

Menos consumo, más kilometraje, recauchutabilidad y menos emisiones. Estos son los principales objetivos que Goodyear-Dunlop impone a la fabricación de todos sus neumáticos Kelly,  añadiendo además la variable precio como factor diferenciador y de competitividad.

De este modo, todos los modelos de la gama Kelly representan el mejor aliado de las flotas modernas de transporte. De venta exclusiva en Tiresur.