29 I 04 I 2021

Tiresur da un nuevo impulso a su dimensión internacional, reestructurando la organización e incorporando a Juan Tomás Conde como nuevo Country Manager España.

El crecimiento de la vertiente internacional de Tiresur y su apuesta por la creación de negocio más allá de nuestras fronteras, requiere de un cambio organizativo dentro del nuevo modelo de negocio de la compañía.

Así, bajo un enfoque de globalización empresarial y homogeneización de estructuras en las divisiones nacionales, la figura de Paco García como Director General España pasa a una dimensión superior, convirtiéndose en Director Internacional de Tiresur, con el objeto de desarrollar toda la estrategia de la empresa en su vertiente más global.

Paco abandona así su exitosa trayectoria en la dirección general nacional, con un bagaje y experiencia que le han aportado las herramientas necesarias para afrontar un reto aún mayor, dirigir a este gigante de la distribución en su dimensión más internacional.

Fruto de esta reorganización, y siempre bajo el prisma de la excelencia, la profesionalidad y la calidad del equipo humano, seña de identidad de la casa, Tiresur acaba de incorporar a Juan Tomás Conde como Country Manager España para liderar el proyecto nacional bajo una clara vocación al cliente.

Juan Tomás es un gran profesional que cuenta en su haber con una dilatada experiencia de más de 20 años en el mundo del neumático. Ha desarrollado su carrera como Jefe de Ventas de SASAM durante 14 años, incorporándose en 2015 como Jefe de Ventas de Neumáticos de la empresa VEMARE.

Convencido de la importancia de la atención al cliente y fan del trabajo en equipo bajo las premisas del análisis, la planificación, el control y el seguimiento, J.T. Conde aboga por la generación de confianza en todos los actores de la cadena como objetivo esencial, ya se trate de clientes externos, internos o proveedores, siendo la satisfacción del cliente su eje central.

Así lo manifiesta en su reciente declaración: “Agradezco a Paco García la oportunidad de formar parte de Tiresur, referente de la distribución neumáticos en España, Portugal y Brasil. Para mí es un nuevo reto tanto personal como profesional, y vengo a aportar mi experiencia para consolidar e incrementar el desarrollo de la empresa. Un proyecto ilusionante que inicio con el objetivo claro de cuidar al cliente, atender sus necesidades y demandas, y ofrecerle siempre la mejor opción buscando su máxima satisfacción con la compañía. Porque si un cliente piensa en neumáticos, queremos que piense en Tiresur, servicio y confianza”.

Por su parte, Paco García, dedicaba también unas palabras al reciente cambio de estructura de la compañía: “La nueva ampliación del almacén de Granada, la apertura del nuevo centro logístico de Lisboa y la incorporación de la figura del Country Manager España, homogeneiza las estructuras nacionales de los países donde Tiresur tiene sus sedes y, por extensión, sus procesos, herramientas y líneas de negocio, preparándonos para los proyectos que están en fase de desarrollo. Con la incorporación de Juan Tomás a la división España, se une al magnífico equipo formado por Armando Lima en Portugal, Joelma Vieira en Brasil y Eloy Valencia en Panamá, sentando las bases del siguiente paso en el desarrollo de nuestra compañía que pasa, necesariamente, por una mayor visión y presencia internacional”