17 I 10 I 2022

Tiresur comienza el mes de septiembre con grandes promociones

Granada, 05 de septiembre de 2022. El verano aún no ha llegado a su fin, pero, sin embargo, las vacaciones parecen ya lejanas y la vuelta a la rutina se hace un poco más dura debido a los gastos veraniegos y a la subida de precios generaliza que se viene sufriendo desde hace ya varios meses. De este modo, es cada vez más notable la necesidad de seguir ayudando a los talleres a atraer clientes poniendo a su disposición herramientas que hagan aumentar sus ventas y mantengan sus beneficios en márgenes positivos.

Así, Tiresur activa hoy una nueva batería de atractivas promociones tras el éxito de su ya tradicional “Promo de Verano”, lanzada en el mes de junio. De este modo, desde hoy y hasta final de mes, Tiresur tendrá activas a través de su plataforma B2B diversas promociones en paralelo para el segmento PCR (turismo, SUV, 4x4 y furgoneta), tanto en sus distintas marcas de distribución exclusiva (Giti, GT Radial, Triangle y Ovation) como en Premium; al igual que para los segmentos TBR (Camión) y Moto.

<<Continuamos con nuestro objetivo de apoyar siempre al taller y, por ello, nos gustaría que la vuelta a la rutina sea lo más cómoda posible. Por esta razón lanzamos estas promociones, las cuales creemos firmemente que pueden ayudar a hacer más llevadera la tan temida “cuesta de septiembre” junto con acciones beneficiosas tanto para el taller como para el cliente final, con precios más competitivos. Siempre estaremos ahí para ayudar a nuestros clientes, porque quien piensa en neumáticos piensa en Tiresur >> expresan desde Tiresur.