17 I 12 I 2019

Tiresur, Center’s Auto y Grupo AM felicitan la navidad con un original vídeo … “muy familiar”

Grupo AM, junto a Tiresur, Center’s Auto y las demás empresas del grupo, han querido felicitar la Navidad con un original vídeo en el que ha participado una amplia representación de sus 250 empleados, haciendo alarde del espíritu colaborativo y la cohesión interna que caracteriza al grupo.

Bajo el lema “Una Gran Familia”, los trabajadores de Grupo AM han querido brindar este homenaje a todos y cada uno de los más de 8.000 clientes con los que cuenta la compañía y que conforman esta gran familia. Y es precisamente para esta numerosa familia para la que, en clave de humor, el vídeo nos relata cómo los empleados del grupo pretenden organizar una gran cena de Navidad.

Grupo AM sigue así la senda marcada por la felicitación audiovisual de las pasadas navidades, donde se batieron récord de reproducciones con más de 4.000 visitas a youtube.

Sentido del humor, cohesión y espíritu familiar, esas han sido las claves que Grupo AM ha querido transmitir para encarar el próximo 2020, un año lleno de nuevos retos y proyectos.  

Puedes ver el video aquí:

Felicitación de Navidad 2019