05 I 11 I 2020

Tiresur celebra su pedido telefónico nº 150.000 del año lanzando la campaña “Queremos oír tu voz”

Para Tiresur, referente de la distribución de neumáticos en nuestro país, siempre ha sido de vital importancia la atención al cliente a través de todos los canales que hemos desarrollado para ello, como es el asesoramiento presencial del equipo técnico comercial mediante visitas al taller o vías telemáticas, on line a través del B2b y, como no, el servicio de atención telefónica de su Contact Center. Un departamento propio desarrollado internamente como una pieza esencial del engranaje de atención al cliente.

Así, nuestro departamento de Contact Center está formado por un equipo de 15 profesionales formados y dedicados exclusivamente a la atención al cliente, tanto desde el Front Office y la atención telefónica directa como desde el Back Office, gestionando las peticiones para dar siempre una respuesta rápida y eficaz a cada demanda.

Con una media que supera las 15.000 llamadas telefónicas atendidas por mes, hemos decidido premiar el pedido telefónico número 150.000 de este año. Se trata del taller M. Jacinto, de Villanueva del Trabuco (Málaga), quien se ha llevado una grata sorpresa al recibir la noticia de que había sido premiado por su llamada.

Como Jacinto, muchos clientes son fieles a Tiresur y mantienen un trato diario y cercano con su agente telefónico, una relación humana que muchas veces supera el simple hecho de realizar un pedido de neumáticos. Por ello, hemos querido lanzar la campaña “Queremos oír tu voz” para premiar desde el día 5 y hasta el próximo 13 de noviembre al pedido telefónico nº 100 de cada día. Una iniciativa con la que queremos poner en valor la fidelidad de nuestros clientes y el trato amable y familiar que se genera en la relación cliente-agente, base fundamental del entendimiento y la confianza entre el taller y el distribuidor.