15 I 01 I 2019

Tiresur bate su propio récord con una facturación de casi 115 millones de euros en 2018

Tiresur continúa imparable. Cuando parece que es imposible seguir creciendo tras una trayectoria de incremento de negocio continuado desde su nacimiento, Tiresur vuelve a batir su propio récord.  Casi 115 millones de euros facturados en 2018.

Y es que cuando una compañía mejora año tras año sus cifras, independientemente de la tendencia del mercado o del ciclo económico, es porque su estructura empresarial y su concepto de negocio es verdaderamente sólido. Tiresur puede estar orgulloso de haber conseguido esta magnífica cifra global, incluso a pesar de la fuerte devaluación que ha sufrido la moneda en Brasil (real brasileño), lo que hace descender considerablemente la cifra de negocio global que viene expresada en euros.

La política de Tiresur siempre ha estado basada en la reinversión del beneficio para generar mejora e incrementar la calidad en los procesos. Y éste es uno de los secretos que permite a esta compañía ser un ejemplo de éxito y haber seguido creciendo incluso en los períodos de mayor estancamiento del sector.

Su expansión internacional le ha llevado a estar ya presente en más de 35 países y 3 continentes, y es esta política de no aversión al riesgo, de reinversión de los beneficios y de mejora continua lo que ha conseguido que Tiresur sea un referente en nuestro sector, ya no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas.

Más gama, nuevas instalaciones, más stock (más de 500.000 neumáticos), más marcas de distribución exclusiva, nuevos segmentos como moto, industrial o agrícola…Tiresur no cesa de proponerse nuevos retos que año tras año le hacen crecer, todo ello también gracias a su filosofía 360 y al esfuerzo y compromiso del gran equipo humano con el que cuenta.