13 I 04 I 2021

Tiresur amplía su flota propia y el número de repartos diarios, multiplicando el servicio en Cataluña

Más flota, más repartos y mejor servicio. Éste es uno de los claros objetivos de Tiresur como gran distribuidor de neumáticos. Y para conseguirlo, está desarrollando durante los últimos años una ambiciosa política de logística, servicio y abastecimiento. Porque la compañía entiende que sus 10 almacenes y el stock de más de 500.000 neumáticos que posee deben ir acompañados de una mejora continua en el servicio y en el número de entregas diarias.

Un claro ejemplo de ello es la distribución de neumáticos que Tiresur ofrece en Cataluña, donde el doble reparto diario alcanza ya el 99% de las poblaciones de esta región. A esta mejora del servicio, se ha sumado la ampliación de la capacidad de stock que Tiresur posee en su almacén de Barcelona, incrementando dicho stock en más de 10.000 neumáticos. A la vez que se han cerrado acuerdos importantes con las mejores compañías de transportes, de modo que Cataluña sume al stock de su almacén la disponibilidad del centro logístico de Madrid, pudiendo contar con los neumáticos de la capital puestos en el taller del cliente antes de las 14:00 h. del día siguiente al pedido.

Pero no solo se han optimizado los acuerdos con las grandes compañías de transportes. Tiresur ha internalizado gran parte de su gestión logística, conformando una importante flota que cuenta ya con 20 furgonetas y 4 trailers para reparto propio.

En definitiva, este sólido entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta 4 repartos diarios en gran parte del territorio nacional, así como entregar cerca de 8.000 neumáticos al día, consiguiendo no solo una mayor calidad y control del servicio, sino una inmediatez y adaptabilidad total a las necesidades del cliente que pocos distribuidores pueden ofrecer.