24 I 05 I 2022

Tiresur adelanta la llegada del verano con una súper promoción de regalos para incentivar la venta de los talleres

Granada, 24 de mayo de 2022. Bajo el lema “#SOMOSVERANO” Tiresur lanza la promoción más esperada del año, con la que prevén entregar más de 20.000 artículos de electrónica, verano y regalos con los que ayudar a impulsar las ventas estivales de los talleres.

El distribuidor granadino retoma la dinámica del pasado año para su ya, clásica, campaña de verano y ofrece al taller herramientas que aumenten su competitividad al adquirir neumáticos a través de su plataforma de venta B2B. Para ello han puesto a disposición de sus clientes 30 tipologías de regalos diferentes. ¿Cómo conseguirlos? La dinámica es muy sencilla, ya que todas las compras de neumáticos de turismo, 4x4/SUV y furgoneta de las marcas distribuidas en exclusiva por Tiresur (Giti, GT Radial, Triangle y Ovation) suman puntos que podrán ser canjeados por regalos de manera cómoda y fácil a través de la sección creada específicamente para esta campaña en su herramienta B2B. Por medio de esta se podrá estar al día de los puntos conseguidos y canjeados, regalos solicitados, así como realizar un seguimiento del pedido.

La promoción #SOMOSVERANO ya está activa y permanecerá disponible hasta el mes de julio, abarcando así el período de mayor actividad de la temporada estival, con la intención de que los talleres puedan hacerla extensible a todo el verano.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201