07 I 07 I 2020

Nuevos neumáticos MRL de flotación radial. Tu mejor opción para el campo, ya en Tiresur.

En la pasada edición de FIMA, Tiresur y MRL nos presentaban sus nuevos modelos de flotación radial FLR 333 y FLR 335 que, junto al FLR 339, suponen una excelente elección si buscas un neumático especialmente preparado para las duras condiciones del trabajo en entornos rurales. Se trata de cubiertas altamente avanzadas, diseñadas con tecnología de vanguardia para la obtención de los mejores resultados en un entorno tan complicado como el agrícola, donde las características del terreno y las peculiaridades del vehículo demandan un alto nivel de exigencia.

Los nuevos neumáticos de flotación MRL ofrecen una importante ventaja económica al usuario, ya que ofrecen un óptimo rendimiento reduciendo el consumo de combustible del vehículo a niveles muy bajos. Sumando la durabilidad del neumático a la reducción del consumo de carburante, aumentamos la rentabilidad del trabajo gracias a la minoración de costes de consumibles.

Además, el alto rendimiento de estos modelos de flotación se ve acrecentado por el diseño especial de su banda rodadura, ya que confiere al neumático una alta capacidad de autolimpieza.

Los nuevos modelos de MRL ofrecen, además, una cualidad muy valorada por los especialistas del campo, y es que son especialmente cuidadosos con el estado de los cultivos, preservando la fertilidad del suelo y minorizando el impacto sobre ésta. Esto es vital de cara a evitar agresiones que perjudiquen o maltraten las propiedades del suelo y las plantaciones.

Los dibujos FLR 335, FLR 333 y FLR 339 se presentan en la medida 560/60 R.22.5, con índices de carga y códigos de velocidad 162E, 165D y 176A8/165D respectivamente. El modelo FLR 339 se encuentra disponible también en llanta 26.5 (600/55 R26.5).

En definitiva, las referencias agrícolas de flotación MRL son la mejor opción para obtener un alto rendimiento en los exigentes trabajos del mundo rural. Siempre con la garantía de un líder de la de la distribución de neumáticos como es Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca para España y Portugal, y un líder de la fabricación a nivel mundial, como es MRL, con más de 1.700 referencias y presencia en 85 países. Descubre cómo Tiresur y MRL pueden ayudarte como especialistas en neumáticos agrícolas, con una de las gamas más completas del mercado.