09 I 07 I 2020

Llega el nuevo neumático todo terreno AgileX AT TR292 de Triangle

Desde el próximo lunes 13 de julio ya tendremos disponible el nuevo modelo AGILEX AT de Triangle, marca distribuida en exclusiva por nosotros para España y Portugal. Se trata de un neumático que aúna robustez, agilidad y confort, para dar respuesta a un tipo de conducción muy exigente.

Este nuevo modelo ha sido desarrollado por los ingenieros de Triangle para aquellos que buscan un alto rendimiento en todas las superficies. Son pocos los neumáticos que ofrecen la flexibilidad de un gran kilometraje y un comportamiento excelente tanto off-road como on-road. Es precisamente esta especial característica la que da nombre al nuevo modelo “Agilex”, por la agilidad que ofrece al usuario bajo todas las condiciones.

La anchura y ángulo de su banda de rodadura están optimizados para aportar mayor estabilidad y maniobrabilidad.

El bloque reforzado de sus hombros, sumado al diseño de su ranura intermedia, aportan una conducción silenciosa y confortable.

El diseño de la gran ranura de los hombros evita el desgaste desigual del neumático y le confiere una mayor durabilidad y estabilidad.

Además, el nuevo Agilex AT ofrece un excelente manejo en condiciones de humedad gracias al diseño de sus 4 ranuras principales, optimizando la distancia de frenado incluso en superficies mojadas.

La gama se ha creado con un amplio abanico de medidas, que van desde la llanta 15’’ a la 18’’, creando una oferta global que abarca desde modelos SUV/4x4 hasta camionetas.

En definitiva, AGILEX AT de Triangle es una de las mejores opciones del mercado a la hora de elegir un neumático tan robusto como polivante. Solo disponible en Tiresur, tu distribuidor de confianza.

Pincha aquí y disfruta del AgileX AT TR292 en acción.