14 I 03 I 2023

La red de talleres asociados Center´s Auto ha celebrado en Madrid su XII convención anual

Granada, 13 de marzo de 2023. La red de talleres asociados Center’s Auto ha celebrado este pasado fin de semana en Madrid su XII Convención Nacional. En esta ocasión han sido más de 70 talleres los que han participado en una de las convenciones con mayor cantidad de novedades presentadas. Ha tenido lugar durante los días 10 y 11 de marzo y ha contado tanto con actividades de trabajo como de ocio, así como con la presencia de Daniel González, Director Comercial y Marketing para Iberia/Italia/Malta de Giti Tire, y Roberto Pizzamiglio, Director de Ventas del sur de Europa de Triangle Tyre.  

Fue el pasado viernes cuando Tiresur, creador de la red, daba la bienvenida a sus asociados en el fantástico Hotel Meliá Castilla 4* para dar paso a la conferencia durante la que algunos de los principales responsables de la distribuidora como Juan Tomás Conde (Country Manager España), Mariano Fiama (Responsable Comercial PCR), Javier Ibáñez (Responsable Comercial TBR y OTR) y Evelin García (Responsable de Marketing) habrían hecho balance y análisis del año 2022 y presentado todas las novedades referentes a la red para el año actual. La ocasión también se aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos asociados, quienes ya forman parte de los más de 100 talleres asociados Center´s Auto.

Una exposición en la que se pudo ver, una vez más, el alto grado de profesionalidad de las personas que hay detrás de la gestión de la red, no solo por el interés de los contenidos presentados, sino por la modernidad de la puesta en escena. Para ella contaron con la presencia de Julián Corrales, ex-piloto profesional de carreras, probador de coches y creador del canal de Youtube “Punta Tacón TV”, como maestro de ceremonia y de Javito Rivas, cómico, monologuista y creador del canal Menos Que Coches, quien sorprendió a los asistentes con su asistencia “inesperada”.

La red Center´s Auto continúa su imparable expansión por la península ibérica y espera alcanzar cifras históricas de talleres asociados antes de que termine el año 2023.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

 

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201