01 I 12 I 2022

La marca de neumáticos Yokohama ya disponible en Tiresur

Los profesionales del taller ya pueden adquirir el porfolio completo de neumáticos yokohama a través del b2b del distribuidor, quien suma una nueva marca a su extenso porfolio

Granada, 1 de diciembre de 2022. Desde el pasado mes de noviembre, el distribuidor granadino Tiresur ya comercializa los neumáticos de la marca Yokohama, a través de su plataforma de venta online y red comercial, para el segmento PCR (turismo, 4x4/SUV y furgoneta). Así, el gigante de la distribución suma una nueva marca a su porfolio, entre las que se pueden encontrar tanto marcas premium como de distribución exclusiva.

De este modo, Tiresur se vuelve a posicionar como un fuerte referente en el sector de la distribución del neumático a nivel nacional, trabajando día a día por ofrecer a sus clientes una, cada vez mayor, oferta de producto y contando con uno de los porfolios más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición, al sumar a sus plataformas de venta todo el catálogo de producto de Yokohama.

*****

Tiresur es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4x4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.

Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá.

 

Para posteriores informaciones  

Departamento de Marketing y Comunicación

marketing@tiresur.com

Telf.: 608 224 201