04 I 12 I 2019

La gama winter de Tiresur, una de las más completas del mercado con Ovation a la cabeza

Tiresur sigue apostando por la gama winter, dado el incremento de demanda que está experimentando este segmento y los excelentes resultados de la compañía con su oferta de invierno.

La gama de invierno de Tiresur ha crecido sobremanera, completándose día a día con nuevos modelos y referencias hasta conformar lo que es ya hoy una de las más completas del mercado. Premium o económicas, turismo o furgoneta, llantas pequeñas o altas… Tiresur ofrece el neumático de invierno que se adapta a las variadas y cambiantes necesidades del taller.

Ovation es su apuesta líder en producto winter de alta relación calidad-precio. La marca ha realizado grandes inversiones en Investigación y Desarrollo, mejorando sus altamente tecnificados modelos y ampliando el rango de medidas, siendo hoy en día una de las firmas económicas con mayores índices de satisfacción de los usuarios. Más de 25 referencias y un stock cercano a los 3.000 neumáticos conforman la oferta Ovation Winter de Tiresur, distribuidor exclusivo.

Tiresur completa su gama invierno con una amplísima oferta Premium, más de 750 referencias y un stock que sobrepasa las 13.000 unidades, asegurando en cada momento la cobertura que el cliente necesita.

En definitiva, apostar por la gama winter de Tiresur es apostar seguro; gama, stock y una política de entregas que respaldan al taller ayudándole a ofrecer un servicio de calidad al cliente.