20 I 05 I 2021

La familia Center’s Auto crece dando la bienvenida a 10 nuevos asociados

2021 es un año de grandes retos para la familia Center’s Auto. Bajo el lema “Más Red que Nunca”, esta importante red de talleres ha comenzado el ejercicio con fuerza, con el objetivo de sumar y unir esfuerzos para optimizar el negocio de cada taller, y dejar atrás las dificultades e incertidumbres que la crisis del Covid-19 trajo consigo.

La complicada situación que ha provocado la pandemia en nuestros días no ha hecho sino provocar un mayor sentimiento de pertenencia grupal y una cada vez mayor búsqueda del trabajo en equipo. La adversidad ha puesto de manifiesto que aquellos talleres que trabajan en solitario, sin el respaldo de un líder sólido y comprometido, tienen muchas más dificultades para afrontar posibles situaciones adversas como la que vivimos el pasado año y de la que tardaremos aún en recuperarnos por completo.

Porque ante entornos adversos, elegir un equipo es elegir con inteligencia. Es tener la garantía de un distribuidor solvente que te apoya con promociones especiales, acciones de marketing y comunicación para tu taller, formación y asesoramiento experto, central de compras, las mejores marcas de distribución exclusiva, viajes de incentivos, programas de fidelización y catálogos de regalos, condiciones especiales, acuerdos de renting y con grandes superficies para ofrecer nuevas oportunidades de negocio…

Ya suman más de 140 los talleres que han confiado en la red Center’s Auto uniéndose a esta gran familia. Los últimos 10 asociados que se han adherido al proyecto 2021 han sido:

Neumáticos Alsán (Madrid), Punto Rueda (Huelva), David González (Cáceres), Taller Marja-Garsán (Ciudad Real), Neumáticos y Servicios Roquetas (Almería), Neumáticos Llanos de Albacete (Albacete), Automotores de Getafe (Madrid), Antonio J. Casas Marín (Córdoba), Neumáticos Expert Villaverde (Madrid), Neumáticos Luiscar (Cáceres).

A todos ellos, ¡bienvenidos y gracias por pertencer a la familia Center’s Auto!

MÁS RED QUE NUNCA.