09 I 07 I 2021

Gran éxito de ventas del nuevo neumático de altas prestaciones SportActive 2, de GT Radial

El novedoso neumático UHP Sportactive 2 de GT Radial, ha cumplido su primer mes de venta en el mercado español y está disponible en los almacenes de Tiresur.

Esta nueva cubierta, en poco más de un mes de venta, ha respondido a la perfección a las expectativas generadas en su presentación, lo que se ha traducido en una espectacular acogida, por parte de los talleres que ya se han decidido por esta opción.

Este nuevo modelo, se suma al anterior lanzamiento de la FE2 y FE2/SUV, aumentando así la nueva gama de neumáticos de última generación UHP de GT Radial y que continuará recibiendo novedades en este 2021.

El SportActive 2, evolución del modelo superventas de la marca GT Radial UHP Sportactive, ofrece mejoras considerables sobre su antecesor, como la mejora en la distancia de frenado, un mejor manejo en superficie seca y una mayor vida útil del neumático. Además, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes:

Entre sus principales características, son destacables:

- Etiqueta en mojado A.

- Hombros rígidos para una dirección precisa y respuesta inmediata.

- Nuevo compuesto innovador de la banda de rodadura para distancias de frenado extremadamente cortas.

- Sección central resistente para estabilidad a alta velocidad y frenado en seco.

- Micro láminas que proporcionan un efecto de succión para un mejor agarre.

- 3 ranuras anchas y una ranura adicional en la sección exterior para para un excepcional drenaje de agua (5 ranuras para secciones >265 mm).

- Bajo nivel de ruido y conducción suave.

 

El nuevo modelo SportActive 2 de GT Radial se encuentra disponible en estas medidas, aunque se irán ampliando progresivamente a todo el segmento de altas prestaciones en las próximas fechas: