29 I 09 I 2021

Finalizan las obras del nuevo almacén que Tiresur abrirá en Portugal

Ubicado en Alverca do Ribatejo, justo a la entrada de Lisboa, el nuevo almacén de Tiresur en Portugal cuenta con un emplazamiento óptimo y privilegiado, al situarse en uno de los enclaves de autopistas más importantes del país luso, con acceso desde la A1, A9 CREL y A12/Puente Vasco de Gama.

Un activo muy importante para la empresa

Con tan solo 8 años de actividad en Portugal, Tiresur decidió invertir en la construcción de instalaciones propias en una clara apuesta por el mercado portugués, donde la compañía quiere crecer e ir consolidándose como una referencia fuerte en el sector. Es por ello que estos nuevos almacenes, construidos sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados, se han convertido en un activo muy importante para la empresa.

Construcción en dos fases

La primera fase, que comenzó a edificarse el pasado año, consta de 5.000 metros cuadrados de almacén y otros 600 metros cuadrados de oficinas. Unas oficinas modernas, equipadas con la más reciente tecnología y distribuidas en 2 pisos, entre las que destaca una amplia sala de formación con capacidad para 50 asistentes y que estará a disposición del equipo humano de Tiresur para formaciones internas, así como a disposición de clientes y proovedores para formaciones externas.

Por su parte, el área de almacén cuenta, actualmente, con 7 muelles de carga y descarga y una altura de 12 metros, lo que permitirá a Tiresur optimizar y maximizar su capacidad de almacenaje, mejorando y reforzando su oferta multimarca y multiproducto (PCR, TBR, OTR, Industrial y AGRO).

La segunda fase del proyecto está programada para que comience a finales de 2022 o inicios de 2023 y supondrá una ampliación de las recientes instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados.