04 I 05 I 2022

Éxito rotundo de Tiresur junto a MRL a su paso por FIMA 2022

Una nueva edición de FIMA y otro rotundo éxito para Tiresur dada la gran afluencia de gente que ha pasado por el stand que este junto a MRL, marca de neumáticos agrícolas de venta exclusiva en el distribuidor granadino, ha presentado en la más reciente edición de la feria agrícola más importante del panorama nacional.

Tiresur acudía a esta nueva cita como orgulloso representante de MRL, marca que distribuimos en exclusiva en España y Portugal. 120 m2 de stand en los que se dieron cita algunos de los máximos exponentes de la distribuidora, como Paco García (Director General), Juan Tomás Conde (Country Manager España) o Javier Ibáñez (Director Comercial TBR, Agro y OTR) con el fin de atender las múltiples reuniones concertadas con motivo del evento.  En él se pudieron ver, también, algunos de los modelos más vendidos de MRL. Agrícola, camión o industrial, la oferta de MRL continúa siendo una de las más completas del mercado.  Con un amplio rango de medidas, grandes inversiones en I+D y plantas de fabricación con la tecnología más actual, sus neumáticos de última generación se presentan como una apuesta segura para el taller, asegurando la satisfacción del cliente final.

El escenario de la feria sirvió, también, para que fabricante y distribuidor afianzaran la alianza que comenzó en 2018 y que se prevé perdure por largo tiempo, dado el gran nivel de satisfacción que han profesado por parte del fabricante y de los representantes de la marca que asistieron a la muestra.

En definitiva, el paso de Tiresur y MRL por FIMA se cierra con un elevado número de asistentes a su stand y con una presencia reforzada en la que ambos partners se han propuesto continuar trabajando.