El campañón del verano vuelve a Tiresur con más de 80.000 regalos
Acaba de arrancar la campaña más esperada de Tiresur. Como cada año, el distribuidor de neumáticos pone en marcha una gran promoción muy bien valorada por todos los talleres, que conscientes del gran apoyo que supone para incrementar sus ventas y el flujo de clientes, agradecen iniciativas de este peso y volumen.
Consciente de la importancia de la estacionalidad en nuestro sector, Tiresur ofrece a sus clientes una importantísima herramienta de marketing con suficiente antelación para que los talleres dispongan de merchandising atractivo de sus marcas de referencia justo antes de comenzar la campaña estival.
Más de 80.000 artículos de verano de primera calidad -flotadores, colchonetas y parasoles- inundarán en las próximas semanas los talleres de España, en gratificación por sus compras de neumáticos marca GT Radial, Triangle y Ovation, firmas insignias distribuidas por Tiresur en nuestro país. De este modo, a la excelente relación calidad-precio que ofrecen estas marcas, y la gran rentabilidad que supone para el taller, se le suma un incentivo de compra que sirve de reclamo añadido para la temporada de verano.
La promoción se apoya con un trabajo de difusión en redes sociales y diseño de cartelería como soporte para que los talleres puedan trasladar la promoción a sus clientes con PLV visible en sus establecimientos.
Con este esfuerzo, una de las mayores inversiones del año de Tiresur en lo que a acciones de marketing se refiere, el distribuidor quiere aprovechar el tirón del período vacacional para relanzar las ventas de sus clientes dándole todo el apoyo que necesitan.