04 I 07 I 2019

Center's Auto celebra con GT Radial la Kitesurf World Cup en Sylt, Alemania.

La marca de neumáticos GT Radial, distribuida por Tiresur en España, ha patrocinado recientemente las pruebas de la Copa del Mundo de Kitesurf celebrada en Sylt, Alemania.

Dos de nuestros asociados Center’s Auto, los talleres Autorecambios Mansilla y Barraganes Grupo, fueron agraciados en el sorteo celebrado en la pasada Convención Center’s Auto con objeto del 25 Aniversario Tiresur-GT Radial. Los dos talleres ganaron un fin de semana para dos personas en la localidad de Sylt, uno de los centros mundiales del deporte acuático y de vela, para poder presenciar la prueba de la Copa del Mundo de Kitesurf, donde GT Radial es patrocinador oficial.

Los asociados Center’s Auto estuvieron acompañados de personal de Tiresur y de un amplio equipo de GT Radial, entre los que se encontraba Stefan Brohs, director de marketing para Europa. Pudieron disfrutar de un trepidante fin de semana los días 28, 29 y 30 de junio, viviendo de primera mano y con pases VIP la espectacularidad de este deporte de agua en un enclave no menos sorprendente, la isla de Sylt, una de la maravillas de la geografía alemana, que pudieron conocer a fondo con una visita guiada.

La buena acogida del grupo, otros distribuidores de GT Radial en Europa y el propio equipo de la marca, unidos al envidiable clima, las maravillosas puestas de sol y la adrenalina de esta competición de alto nivel, hicieron de este fin de semana un experiencia inolvidable.

Vídeo  resumen: https://www.youtube.com/watch?v=gtrGBTKsz_U&feature=youtu.be