28 I 01 I 2019

Ya disponible en exclusiva en Tiresur el nuevo neumático All Season de GT Radial

Desde hoy 28/01/2019 está disponible, en exclusiva en Tiresur, el nuevo neumático All Season de GT Radial, continuando con la política de continúa innovación y ampliación de gama.

El nuevo neumático 4Seasons está diseñado para conducir todo el año, ya que ofrece una adherencia óptima en nieve, garantiza una conducción segura en carreteras mojadas y frías y asegura un rendimiento constante en días cálidos y secos.

Gracias a sus bandas de rodadura dobles y extraanchas, se garantiza la evacuación rápida del agua y acortando la distancia de frenado en superficies mojadas.

El nuevo compuesto 100% sílice para todas las estaciones, asegura una adherencia consistente en un amplio rango de temperaturas, así como un kilometraje duradero.

Sus múltiples surcos profundos garantizan una adherencia excelente en superficies nevadas y congeladas, para una aceleración firme y una distancia de frenado corta.

El rango de medidas en el que se oferta este neumático abarca desde la llanta 15 a la 17, y se irá ampliando progresivamente.