02 I 04 I 2019

TIRESUR Y SUS CLIENTES VIAJAN CON TRIANGLE HASTA CHINA PARA VISITAR LA FÁBRICA Y LOS ALMACENES DE LA FIRMA

La cúpula directiva de Tiresur junto a varios de sus clientes más destacados, viajaron con Triangle hasta China para visitar la fábrica, los laboratorios de desarrollo y la sede central de este gigante asiático de la fabricación de neumáticos.

El pasado 18 de marzo se reunían en Amsterdam para partir hacia Shanghai junto al resto del grupo, integrado por Angelo Giannangeli (Marketing Director Europe) y Roberto Pizzamiglio (Sales Director Southern Europe) de parte de Triangle Tyre, además de una nutrida selección de clientes y distribuidores de la marca en Europa.

Desde su partida y hasta el 23 de marzo han podido disfrutar de una extraordinaria convivencia en el continente asiático, donde no solo han conocido más de cerca la cultura china y el contraste de la historia milenaria de sus majestuosos templos frente a la modernidad y la vanguardia de ciudades como Shanghai. Tiresur y sus clientes han visitado también el centro neurálgico de la fabricación de Triangle, unas ingentes instalaciones ubicadas en la ciudad de Weihai y dotadas de la tecnología más puntera.

Los clientes de Tiresur han venido gratamente sorprendidos por el nivel de las instalaciones que han visitado, no solo por su magnitud sino por la innovación y el desarrollo de sus plantas. Así, pudieron visitar diferentes no solo la sede central de Triangle en Weihai, sino también diferentes factorías de la firma, como el Centro de Investigación de Huayang para PCR, el de Huasheng para OTR y el de Huamao para TBR.

En definitiva, 6 días para el recuerdo en lo que ha sido una extraordinaria experiencia, con espacio para realizar tours turísticos guiados y conocer también las entrañas de la producción de uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo.