06 I 07 I 2018

Tiresur suma al portfolio de agrícola la distribución exclusiva de GTK en España y Portugal

Desde que Tiresur dio el salto al mundo del neumático agrícola no cesa de incrementar la gama en este segmento. Primero arrancó con la firma del acuerdo de distribución de MRL, y ahora recibe de nuevo la confianza de un fabricante tan importante como Ozka, quien ha decidido que sea Tiresur el distribuidor exclusivo de su marca GTK para España y Portugal.

GTK es una marca de neumáticos completamente europea, fundada en Turquía en 1994. En 2004 inauguró la que sería la fábrica más grande de Turquía, incorporando la tecnología más avanzada en la fabricación de neumáticos.

Fabricando de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales (TSE, ETRTO, ECE), GTK exporta sus productos a todo el mundo. Sus neumáticos cumplen las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 27001, y su proceso de fabricación es todo un ejemplo de exigencia y seguridad,  desde la fase de adquisición de la materia prima hasta la finalización del proceso de producción, dando como resultado unos neumáticos de gran calidad y diseñados con tecnología europea. Sin olvidar el gran compromiso de la compañía con la sostenibilidad y  cuidado medioambiental.

Así, los talleres españoles y portugueses disponen desde ya de un amplio stock y de una gama de neumáticos agrícolas que día a día vemos crecer, con el respaldo y la seguridad y garantía que ofrece un distribuidor de confianza como es Tiresur.