13 I 09 I 2018

Tiresur renueva por 8º año consecutivo las certificaciones ISO9001 e ISO14001 en todos sus almacenes

El distribuidor internacional de neumáticos, Tiresur, afianza su compromiso con la excelencia y el medio ambiente renovando por octavo año consecutivo y en todos sus almacenes de España las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental).

Las certificaciones que Tiresur renueva con AENOR suponen el reconocimiento y validación a un riguroso trabajo desarrollado en pro de la mejora continua y la sostenibilidad del entorno que el distribuidor de neumáticos viene implantando desde años en sus procesos.  El objetivo final de este compromiso es  prestar a los clientes un servicio de máxima calidad,  que a la vez respete el desarrollo medioambiental.

Conseguir estas prestigiosas acreditaciones para todos los almacenes que la compañía tiene en España (Madrid, Santiago, Barcelona y Granada) es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Las 4 delegaciones de Tiresur han trabajado al unísono bajo unas pautas comunes, sincronizando esfuerzos y aunando objetivos. Un claro ejemplo de que el distribuidor de neumáticos implanta los estándares de sus procesos en todos los almacenes para conseguir resultados homogéneos, ofreciendo así un servicio de idéntica calidad a sus clientes, estén donde estén.

Porque la calidad es la marca de la casa, una exigencia presente no solo en las delegaciones de Tiresur en España, sino también en el resto de almacenes de Brasil y Portugal.