06 I 11 I 2019

TIRESUR RELANZA SU AMPLIA OFERTA 4 ESTACIONES, CON EL 4 SEASON DE GT RADIAL COMO NEUMÁTICO ESTRELLA

Tiresur, con sus más de 500.000 neumáticos en stock, cuenta con una de las ofertas más completas de All Season del mercado. Más de 500 referencias para que el taller disponga del neumático cuándo y dónde lo necesite, gracias al servicio de doble reparto diario y al amplio stock disponible en sus 4 almacenes.

El neumático 4 estaciones se ha convertido en una solución inteligente para cubrir todas las necesidades del vehículo, independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. No en vano, el All Season es uno de los segmentos de mayor crecimiento de los últimos tiempos, un incremento exponencial que llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, alcanzando hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo.

Por ello, Tiresur ha apostado desde el primer momento por este neumático para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofertando una de las gamas más amplias del mercado, donde el 4 SEASON de GT Radial ocupa el lugar más destacado por su alta relación calidad precio.

El nuevo neumático 4 Seasons de GT está fabricado para la conducción durante todo el año, garantizando un agarre óptimo en la nieve, una conducción segura en carreteras mojadas y frías y un rendimiento constante en los días calurosos de verano. Sus ranuras dobles ultra anchas garantizan la rápida evacuación del agua y aseguran distancias de frenado más cortas sobre superficies mojadas. El nuevo compuesto de sílice garantiza una adherencia uniforme con todo tipo de temperaturas, así como un largo kilometraje. La incorporación de múltiples laminillas profundas garantiza una máxima adherencia sobre nieve o hielo, aceleraciones seguras y distancias de frenado cortas sobre este tipo de superficies.

En definitiva, una opción inteligente para climas no extremos, muy desarrollada tecnológicamente y con altos rendimientos y niveles de satisfacción, que se ha convertido en uno de los neumáticos más aconsejados por el especialista del taller y más demandados por el usuario final.    

La oferta 4 estaciones de GT Radial se completa con toda la gama Premium en marcas como Michelin, Pirelli, Good Year-Dunlop, Cooper, Continental, Bridgestone, Firestone…