19 I 02 I 2019

Tiresur presentará su Experiencia 360º en Motortec 2019 con un llamativo stand.

Con un stand que duplica en metros el de la pasada edición de Motortec, una ubicación preferente y más innovación que nunca, Tiresur presentará en Ifema el próximo 13 de marzo y hasta el sábado 16 la gama de neumáticos más completa que ha tenido hasta ahora.

El stand de Tiresur promete ser una “experiencia sensorial” en la que el visitante podrá dejarse llevar a través del oído, la vista y el tacto, por un sorprendente recorrido 360º de todo lo que ofrece la compañía; una amplísima gama de neumáticos que incluye las nuevas familias de MOTO, AGRÍCOLA Y OTR, que junto a CAMIÓN y PCR conforman una de las ofertas más completas del mercado.

La exposición permitirá al visitante conocer en profundidad los neumáticos Triangle, marca distribuye Tiresur en exclusiva, donde la nueva gama de neumático industrial (OTR) tendrá un destacado lugar.

GT Radial será otro de los protagonistas del stand de Tiresur, y el nuevo neumático All Season…la estrella invitada.

Y completando el elenco de marcas de distribución exclusiva que oferta Tiresur como distribuidor de referencia, el stand mostrará una representación de neumáticos Ovation (su marca estrella en el segmento Budget), así como de Sunfull, Accelera o Austone.

Por su parte, los neumáticos de camión tendrán un lugar destacado en el espacio de  Tiresur, que al igual que la zona de agro (con MRL como marca de distribución exclusiva), y la de moto, presentarán el producto de un modo innovador y sorprendente.

En definitiva, visitar el stand de Tiresur en Motortec será toda una experiencia para los sentidos. Encuéntralo en el PABELLÓN 7, STAND Nº 7E02, Ifema (Madrid), y vive la experiencia 360.