03 I 05 I 2016

Tiresur presenta en Madrid su nuevo proyecto de Red de Talleres de Camión

El pasado día 15 se dio cita en Madrid para la celebración del evento de presentación de la nueva red de talleres especialistas en camión, CT (Center Truck), proyecto auspiciado por el distribuidor de neumáticos Tiresur, con el apoyo y respaldo de GT Radial, marca de la que es distribuidor nacional.

Se trata del origen de una red de talleres especialistas en el mundo del camión, que perteneciendo al programa Center Truck verán rentabilizado su negocio con el apoyo de su distribuidor y la garantía de una marca como es GT Radial TBR. Algunas de las ventajas que ofrece la pertenencia a este grupo son:

-    Condiciones especiales y alta competitividad en la compra de neumáticos GT Radial TBR (mejor precio del mercado, descuento pro rappeles, etc…)
-    Exclusividad de zona
-    Apoyo en acciones de marketing (promociones, imagen corporativa con placas identificativas en la fachada, PLV…)
-    Formación específica de camión para el taller
-    Acciones de captaciones de clientes potenciales para el taller (flotas, transportistas, programa de incentivos…)
-    Respaldo y garantía ofrecido por una marca Quality líder en el mercado, como es GT Radial TBR
-    Prioridad de servicio y atención personalizada desde Tiresur
-    Garantía de recompra o recauchutado en la carcasa


Center Truck nacerá de manera oficial el próximo día 1 de mayo, con 30 talleres como socios fundadores, que asistieron al evento de presentación celebrado el pasado día 15 de abril en Madrid, acompañados de la alta dirección de Tiresur, Antonio Mañas, presidente de la compañía, Benoit Nonnon (AM Group General Manager) y Javier Ibáñez (Responsable de la línea TBR). Por parte de GT Radial, asistió al evento  Daria Sala Della Cuna, General Manager para Italia, España y Portugal, y  TBR Sales & Marketing Director para Europa, así como Rosa González y Daniel González, Business Development Managers para España.
El evento contó con una reunión de trabajo donde tanto
Tiresur como GT Radial expusieron las bases de este proyecto, finalizando la jornada con una exclusiva cena en el Casino de Madrid.

Dada la buena acogida que tuvo la presentación del club Center Truck, las perspectivas son muy halagüeñas. No solo fue muy valorado por los talleres fundadores asistentes, sino que  numerosos asociados potenciales están mostrando ya su interés antes incluso del lanzamiento oficial de la red. Y es que Center Truck viene a cubrir una demanda existente dentro del mundo de los talleres especialistas en camión, ya que muchos de esos se sienten desfavorecidos frente a las oportunidades brindadas a los talleres especialistas en PCR.