04 I 05 I 2017

Tiresur presenta el nuevo sitio web de neumáticos Ovation

Tiresur, distribuidor exclusivo de Ovation en España y en un gran número de países de Latinoamérica y África, nos presenta la renovada y actualizada web de la marca de neumáticos Ovation.

En la web www.ovation.es puedes realizar un recorrido por la extensa gama de producto que ofrece la marca en turismo,  4x4/SUV, furgoneta y camión, conocer las características de los neumáticos y descargarte el catálogo, tanto de la gama PCR como de la gama TBR.

Además, en el sitio web de Ovation puedes encontrar vídeos y consejos prácticos a tener en cuenta para la práctica diaria de tu conducción y para el mantenimiento adecuado de tus neumáticos.

Una de las secciones más visitadas de la web es la dedicada a la GARANTÍA que ofrece la marca. El usuario final puede registrarse fácilmente como cliente Ovation indicando los datos de su taller y beneficiarse así de la cobertura gratuita contra pinchazos y de la garantía de 5 años. Esta garantía y cobertura contra pinchazos es una de las más amplias que encontrarás en el mercado, y es uno de los motivos por los que Ovation aporta tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus usuarios, herramientas de venta que el taller valora muy positivamente, porque cuanto mayor es la garantía de un neumático mayor suele ser su calidad.

Comprar neumáticos Ovation es elegir de manera inteligente por varios motivos…


•    PRECIO muy competitivo
•    Excelente CALIDAD
•    Amplia GAMA en todos los segmentos
•    Neumáticos GARANTIZADOS por 5 AÑOS
•    COBERTURA GRATUITA DE ROTURA en caso de PINCHAZOS


Elige un neumático de altas prestaciones y fiabilidad con toda la tranquilidad y a un precio súper competitivo que mejorará la rentabilidad de tu taller.