05 I 09 I 2017

Tiresur nos presenta los nuevos modelos de Ovation para camión.

Un stock de más de 500.000 neumáticos…dan para mucho. Y una de las ventajas competitivas de Tiresur es precisamente la riqueza de su gama, tanto en marcas, como en segmentos y medidas.

Ovation, marca que distribuye la compañía en exclusiva para España, Portugal y otros tantos países del continente africano y Latinoamérica, está realizando una fuerte inversión en I+D enfocada no solo a acrecentar la calidad de sus productos, sino a lanzar nuevos modelos con prestaciones mejoradas que, además, vienen a cubrir la creciente demanda del mercado.

La relación calidad-precio de Ovation es bien conocida y valorada entre los clientes de Tiresur, por ello ha sido tan bien aceptada como esperada la llegada del nuevo neumático de camión VI-121, ya disponible en la medida 9,5R17,5.

El VI-121 es un neumático de dirección/remolque. Sus cuatro surcos longitudinales, su diseño de hombro rígido y el especial compuesto con que está fabricado, confieren a esta cubierta un excelente comportamiento a la hora de evitar el desalineamiento, a la vez que asegura una excelente evacuación el agua y una magnífica resistencia a la abrasión, disminuyendo la resistencia al rodamiento y reduciendo significativamente el ruido.

También entrará a formar parte de la amplia gama que Ovation TBR el nuevo neumático ETM 313, que próximamente llegará a las instalaciones de Tiresur en la medida 385/65R22.5.

El ETM 313 es un neumático de largo recorrido diseñado para el eje de dirección que proporciona un excepcional rendimiento kilométrico. Sus avanzados componentes ofrecen una huella altamente optimizada. Ésta cubierta reduce el consumo de combustible, aumenta la resistencia al desgaste irregular y ofrece un excelente agarre tanto longitudinal como transversal.

Por su parte, la ETL311 es la nueva opción que Tiresur ofrece a sus clientes en Trailer Largo Recorrido. Un neumático de excelentes prestaciones que ya comercializamos en 385/55R22.5 y que próximamente incrementará la gama con las medidas 425/65R22.5 y 445/65R22.5.

En definitiva, nuevas medidas, nuevos modelos para la gama TBR de Ovation, una gama que no deja de estar viva gracias a la innovación y desarrollo de nuevos productos que la marca implementa de manera constante, y que Tiresur posteriormente ofrece en exclusiva a sus clientes para satisfacer las necesidades más exigentes.