19 I 05 I 2017

Tiresur mantiene su competitividad ante las primeras subidas de precios en el sector

Tal y como adelantó Tiresur en su publicación de hace semanas haciendo un análisis del mercado y de las posibles causas de las subidas de precios en el sector del neumático de reposición, ya se comienzan a ver las primeras subidas de precios entre los principales distribuidores.

Las subidas están siendo cautas y moderadas pero inevitables, como explicamos, dado el aumento de coste de la materia prima y la repercusión del fabricante sobre el distribuidor.

Ante este panorama de incipientes incrementos de precio y de anuncios de próximas subidas, Tiresur mantiene su competitividad en el mercado, tanto con su política de precios, como también de promociones y ofertas, enfocadas siempre a facilitar las condiciones de compra y a conseguir que el taller no pierda rentabilidad en su negocio comprando a mayores precios que no siempre podrá repercutir al cliente final.

Por ello, las ventas de Tiresur no se están resintiendo frente al nuevo escenario que se abre ante nosotros, sino todo lo contrario. Las incansables negociaciones en la compra de los neumáticos, sumadas a las campañas promocionales que Tiresur está poniendo en marcha, están consiguiendo que los talleres clientes de este importante distribuidor de neumáticos no vean resentida su economía y puedan continuar mejorando la rentabilidad de sus negocios, comprando neumáticos a un precio siempre competitivo.