20 I 05 I 2019

Tiresur inaugura un nuevo almacén en Brasil

Crecimiento, expansión, incremento del stock, mejora continua del servicio al cliente… Éstos son algunos de los pilares de la política estratégica de Tiresur, tanto dentro de las fronteras españolas como en el marco de su actividad internacional.  Y es precisamente este enfoque empresarial el que ha permitido a la compañía convertirse en uno de los distribuidores de referencia.

Así, ante el incremento del volumen de negocio de Tiresur en Brasil, el distribuidor acaba de inaugurar un nuevo almacén situado en Espírito Santo, ampliando de este modo su presencia en una de las regiones más importantes de Brasil, la Región Sudeste, eje geográfico estratégico para el abastecimiento del arco central y sur del continente americano.

La presencia comercial de Tiresur abarca la mayor parte de Latinoamérica y no deja de crecer el número de países al que exporta, batiendo récords de facturación cada año.  De aquí que se haya visto necesario contar con dos nuevos centros logísticos que amplían considerablemente la capacidad de stock de Tiresur.

De este modo, Tiresur cuenta ya con un total de 9 almacenes, de los cuales 4 están ubicados en Brasil (Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife y Espírito Santo), 4 en España (Granada, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela) y uno más en Portugal (Lisboa). Éste último pronto se verá ampliado por la construcción de un importante centro logístico cuyo terreno ya ha sido adquirido, como comunicamos hace unas semanas.