26 I 11 I 2018

Tiresur fortifica su apuesta por el sector agrícola e industrial ampliando la gama

Tiresur traslada su concepto 360º a los segmentos AGRO e INDUSTRIAL, cerrando el círculo con una amplia oferta de neumáticos en ambos segmentos, el asesoramiento más experto de la mano de un equipo comercial de larga trayectoria, promociones especiales, formación específica y un servicio posventa especializado. En definitiva, una oferta global, una oferta 360.

Desde que hace unos meses Tiresur se lanzara al mercado con estos nuevos segmentos,  y continuando con tu política de crecimiento y ampliación constante de la gama, marcas como MRL, GTK o TRIANGLE se han incorporado al portfolio de la compañía, siendo además MRL y TRIANGLE  distribuidas en  exclusiva por Tiresur. 

Pero el proceso de incremento de la oferta no acaba aquí, sino que permanece  vivo y sometido a continuas mejoras  e incorporaciones de nuevas medidas y modelos. Tal es el caso de los neumáticos agrícolas MRL, que acaban de añadir a su listado nuevas medidas en sus modelos radiales, como son la 520/85R38(20.8-R38), la 520/85R42 o la 460/85R30(18.4-R30).

Además, MRL ya está trabajando en el desarrollo de la serie 65 que verá la luz el próximo año 2019.

GTK, por su parte, acaba de desarrollar también dos nuevos modelos de neumáticos para el segmento industrial completando así su portfolio OTR:

Triangle, GTK, MRL…marcas de reconocido prestigio internacional han confiado su distribución a Tiresur buscando la solvencia, profesionalidad y experiencia que aportan más de  85 años de historia en el sector, para asegurarse una distribución con garantías.

De este modo, Tiresur continúa teniendo como uno de sus principales objetivos estratégicos ofrecer un servicio completo a los talleres, ofertando todos y cada uno de los neumáticos que puedan necesitar, con el valor añadido que supone contar con un distribuidor de referencia que te ofrece todo el apoyo en cada paso del camino.