02 I 04 I 2018

TIRESUR FIRMA CON UNIROYAL UN ACUERDO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS NEUMÁTICOS DE CAMIÓN EN ESPAÑA

Tiresur, distribuidor de referencia tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, acaba de firmar un acuerdo con la reconocida marca de neumáticos UNIROYAL, para la distribución exclusiva de su línea TBR en España.

A partir de este mes de abril, Tiresur ofrecerá a sus clientes una amplia gama de neumáticos de camión de esta prestigiosa casa, completando el que es ya uno de los portofolios más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición.

Uniroyal ha querido confiar nuevamente en el distribuidor granadino, después de comprobar la buena marcha de la alianza que meses atrás ya firmó con la compañía para su distribución exclusiva de la gama TBR en Portugal. Desde la firma del acuerdo, la marca no ha hecho sino crecer en el país vecino, y esto ha propiciado que un fabricante de la magnitud e importancia de Uniroyal, vuelva a depositar su confianza en Tiresur.

De este modo, se afianza la relación fabricante-distribuidor, dando un paso más en esta relación simbiótica en la que el cliente-taller es el último beneficiario, al contar con una marca de la calidad y fiabilidad de Uniroyal, llevada de la mano de un distribuidor de cabecera como es Tiresur, donde el servicio y la credibilidad son sus señas de identidad.