22 I 08 I 2017

Tiresur estrena nuevo almacén con mayor capacidad en Recife-Pernambuco (Brasil)

La expansión de Tiresur parece no tener límites. Tras la apertura del nuevo almacén de Tiresur en Recife – Pernambuco (Brasil) el pasado año 2016, el gigante de la distribución de neumáticos da un nuevo salto en su capacidad de almacenaje, trasladando sus instalaciones a un nuevo emplazamiento con mayor capacidad, dado el creciente volumen de negocio en el país latinoamericano y la expansión que la compañía está experimentando al otro lado del atlántico, que ha propiciado que en menos de un año necesite ampliar su capacidad de almacenamiento.

Son ya 8 los almacenes que Tiresur tiene repartidos por el mundo. 4 almacenes en España; Granada, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, donde además este año acabarán previsiblemente las obras del que será el nuevo centro logístico de Tiresur, punto neurálgico de su distribución. Además, Tiresur cuenta con 1 almacén en Portugal (Lisboa) y 3 almacenes en Brasil (Fortaleza, Salvador y Recife, ahora con mayor capacidad).

Con esta nueva ampliación, el stock de Tiresur se incrementa llegando hasta los más de 500.000 neumáticos. Y aquí reside una de las mayores ventajas competitivas de la compañía, la capacidad de respuesta rápida, la minimización de las roturas de stock, y la calidad en el servicio, ofreciendo una de las gamas más amplias del mercado, tus neumáticos aquí y ahora.

Desde los enclaves brasileños y su segunda sede en Panamá, la presencia de Tiresur en el continente americano no hace sino crecer, manteniendo relación comercial con países como Guatemala, el Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Brasil, próximamente también con Argentina…siguiendo sumando conquistas comerciales y abriendo nuevos horizontes.

2017 está siendo sin duda un año importante en la expansión de la compañía, un año también de grandes inversiones y retorno del beneficio para seguir sumando peldaños a esta escalera cuyo extremo está aún por vislumbrar.