18 I 11 I 2019

Tiresur es nombrado miembro del Club de Honor en la Conferencia Internacional de Prinx Chengshan

El gigante asiático de la fabricación de neumáticos, Prinx Chengshan, celebraba el pasado mes de octubre la Conferencia Internacional de Clientes en la que premiaba a Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Austone, con el destacado nombramiento de Miembro del Club de Honor.

El evento se celebró en un exclusivo enclave de Xi’an (China), con una espectacular gala a la que acudía Emilio Luque (Responsable de Importación de Tiresur) en representación de Tiresur. 

Este exclusivo nombramiento supone un reconocimiento internacional de singular importancia para el distribuidor de neumáticos, y muy en especial para su delegación de Brasil, objeto directo de tan valorado premio. Destacar entre los más de 8.000 distribuidores de este fabricante con esta importante mención sitúa a Tiresur a la cabeza de la distribución internacional. Cumplir con los estándares exigidos por un fabricante presente en más de 100 países, con más de 5.000 empleados y una producción que supera los 15 millones de neumáticos, no es tarea fácil, y una vez más Tiresur ha hecho alarde de su profesionalidad y saber hacer.

Este nombramiento sella aún más la alianza y confianza que Prinx Chengshan ha depositado en Tiresur como distribuidor de su marca Austone, una marca que arrastra más de 8 años de continuo crecimiento a nivel mundial de la mano de Cooper Tires.