18 I 10 I 2019

TIRESUR CELEBRA LA PRIMERA CONVENCIÓN DEL CLUB TRIANGLE EN EL AUTÓDROMO INTERNACIONAL DEL ALGARVE

Cuando se ha cumplido ya un año del lanzamiento de la marca Triangle en España (distribuida en exclusiva por Tiresur), el Club Triangle acaba de celebrar en Portimão su primera convención.

 El club cuenta ya con 88 socios entre España y Portugal, que se han dado cita en esta maravillosa ciudad del Algarve portugués para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

La convención comenzaba el pasado viernes 11 de octubre con la presentación del Club Triangle en el Hotel Resort Algarve Race Resort 5***** de Portimão, donde el equipo Tiresur, capitaneado por Paco García (Director General de Tiresur España) y Armando Lima (Director General de Tiresur Portugal) era acompañado por Roberto Pizzamiglio (Director de Ventas de Triangle Europa) y Angelo Giannangeli (Director de Marketing de Triangle Europa) para presentar la compañía, sus fábricas y centros de investigación, sus acciones de marketing y su compromiso con el medioambiente, así como la gama completa de productos de este fabricante, uno de los principales del mundo y el cuarto en OTR.

Así, el equipo Triangle-Tiresur celebró junto a los socios del club su 1ª Convención cenando en un restaurante de ensueño, No Solo Agua, ubicado en la Marina de Portimão a orillas del mar . Una comida exquisita amenizada por el DJ del establecimiento sirvieron de marco para compartir impresiones y risas entre los socios del club, estrechando lazos de lo que comienza a ser una gran familia.

A la mañana siguiente, los asistentes al evento partían rumbo a las pistas del Autódromo Internacional del Algarve, donde les esperaba una trepidante jornada a manos de vehículos 4x4 y deportivos de alta gama. Los socios del club tuvieron oportunidad de comprobar el excelente comportamiento de los neumáticos GripX conducidos en un circuito off road de condiciones extremas. Por su parte, el neumático SporteX era testado en vehículos de alta gama (Porsche Cayman, Mercedes AMG …) rodando a toda velocidad en la pista principal del circuito. Una experiencia de adrenalina que no solo les permitió vivir la alta velocidad con el máximo confort y seguridad, sino que puso de manifiesto las ventajas competitivas de estos neumáticos altamente tecnificados.

Emplazada queda la familia Triangle Club a la convención del próximo año, donde nuevas caras se sumaran a esta familia en continuo crecimiento. Porque Triangle es un Valor Seguro y cada día más clientes apuestan por esta gran marca.