10 I 07 I 2019

Tiresur celebra la excelente evolución de la gama de neumáticos Generation X de Triangle

Cuando se cumple ahora un año desde que el fabricante de talla mundial Triangle Tyre concediera a Tiresur la distribución exclusiva de su marca para España, la compañía granadina hace balance de la sorprendente evolución que han experimentado los neumáticos que conforman la llamada Generación X de Triangle.

SporteX, AdvanteX y AdvanteX SUV, el trío estrella de la Generación X, ha cautivado a los usuarios que ya han probado estos neumáticos, producto del alto desarrollo tecnológico de la marca en sus centros de investigación en Akron (EE.UU.) y Weihai (China). Los índices de valoración de estas cubiertas son excelentes y el grado de satisfacción de los talleres que han trabajado estos neumáticos es completamente satisfactorio, ya que no solo les ofrece garantía total por su calidad, sino que además obtienen una alta rentabilidad por su óptima relación calidad-precio.

El SporteX TH201 es la respuesta creada por Triangle para coches de alta gama que buscan prestaciones con un alto nivel de exigencia. Así, este neumático de Ultra Altas Prestaciones ofrece rendimiento deportivo con alto control y confort en la conducción. Disponible hasta llanta 22, el SporteX TH  201 ofrece una mayor superficie de contacto y un excelente agarre en mojado gracias al potente drenaje que ofrecen su diseño de surcos centrales y laterales oblicuos de última generación.

Por su parte, el AdvanteX TC101 ofrece una conducción avanzada con un inmejorable confort acústico y una alta resistencia al rodamiento gracias a su alto contenido en silicio y a su compuesto de nueva generación con polímeros funcionales. La banda de rodadura con 4 surcos longitudinales ofrece una tracción y capacidad de agarre muy alta incluso en condiciones de mojado. Disponible hasta llanta 17’’, llega hasta la llanta 19’’ en su versión para todocaminos. El AdvanteXSUV TR259 es la última novedad de esta generación de neumáticos, ofreciendo un manejo, ahorro de combustible y control en la conducción inmejorables.

En definitiva, trabajar la marca Triangle es Valor Seguro para el taller, y la Generación de neumáticos X es un claro ejemplo.

Vídeo resumen neumático AdvanteX:

https://www.youtube.com/watch?v=5f67O2V9Brc